Reglas de la Promoción

"La Gran Receta"

1.  Nada que comprar para participar.​

2.  Arcos Dorados Puerto Rico, LLC, en adelante el “Organizador y/o McDonald’s” invita al público a participar de la Promoción “La Gran Receta de McDonald’s” (la “Promoción”).

3.  Participantes: Pueden participar de la Promoción personas que a la fecha del periodo de votación: (i) sean residentes de Puerto Rico, (ii) que haya cumplido con las presentes bases y condiciones.

4.  Vigencia: La Promoción comienza el 4 de octubre de 2019 y finaliza el 16 de octubre de 2019 en adelante, el “Plazo de la promoción”).

5. Mecánica de la Promoción: a) Los participantes deberán acceder a la página web www.chef-selections.com, ingresar información personal y hacer clic en el encasillado de José Orta o Ariana Ocaña para emitir un (1) voto por el/la candidata(a) de su selección. Se permite una sola participación por día desde el 4 hasta el 16 de octubre de 2019. El/la ganador(a) se seleccionará mediante un conteo electrónico de votos emitidos por los participantes durante el plazo de la promoción. El/la que reciba la mayor cantidad de votos electrónicos al 16 de octubre de 2019 será seleccionado(a) como ganador(a).

Datos requeridos: Los participantes deberán ingresar un correo electrónico y certificar que ha leído las presentes bases y está en cumplimiento con los términos y condiciones de la promoción. Las formas de participación que de cualquier manera no estén en pleno cumplimiento con estas reglas, no se contabilizarán en el conteo de votos final.

6.  Facultades del Organizador: El Organizador se reserva el derecho de cancelar, ampliar o modificar la Promoción total o parcialmente, o extenderlo en el tiempo, modificar las reglas presentes de acuerdo a la ley y reglamentación aplicable. Las modificaciones, ampliaciones, disminuciones o cancelaciones serán difundidas utilizando el mismo mecanismo utilizado para difundir las reglas iniciales y no generarán responsabilidad alguna por parte del Organizador de autorizarse la modificación de las reglas conforme a ley y reglamentación aplicable.  Las presentes bases podrán ser consultadas en la página web: www.mcdonalds.com.pr.  El Organizador se reserva el derecho de determinar la validez de las participaciones sometidas y rechazarlas si no cumplen con las presentes bases o si se ha utilizado un método no permitido o fraudulento para participar.  

7.  Interpretación: El Organizador determinará el criterio a aplicar en cualquier situación no prevista en las presentes reglas, siendo la única autoridad interpretativa de las mismas, reservándose el derecho a efectuar cualquier tipo de modificación respecto de aquellas situaciones, siempre y cuando no se altere la esencia de la Promoción y de acuerdo con la normativa vigente. Sus decisiones al respecto, hechas a tenor con la ley y reglamentación aplicable, serán finales.

8.  Responsabilidad: El Organizador de esta promoción no asume ninguna responsabilidad por un error, omisión, interrupción, eliminación, defecto, demora en operación o transmisión, falla de la línea de comunicación, robo o destrucción de acceso autorizado, alteración de las participaciones enviadas o datos registrados incorrectos o inexactos. De igual forma no será responsable de cualquier problema o malfuncionamiento técnico de cualquier red telefónica o líneas, informática en línea, servidores o proveedores, equipos informáticos, “software”, falla de correo electrónico o reproductores debido a problemas técnicos o congestión de tráfico en Internet o en cualquier sitio Web o combinación de ellas.

9.  Probabilidad: Las probabilidades de ganar dependen del número de participaciones recibidas. Límite de un premio por participante por día.  

10.  Jurisdicción: Cualquier conflicto, controversia o procedimiento legal que en virtud de esta Promoción se genere entre el Participante y el Organizador será regida e interpretada a tenor con las leyes y reglamentos aplicables del Estado Libre Asociado de Puerto Rico. Asimismo, resultarán competentes para dirimir cualquier controversia o procedimiento legal que surja entre el Organizador y el Participante los Tribunales del Estado Libre Asociado de Puerto Rico, cualquiera sea la causa o el reclamo, con renuncia expresa por parte del Participante a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponder.